¿Por qué al momento de hacer ejercicio en la caminadora mi rostro se mueve como si tuviera mucha flacidez si tengo apenas 27 años y me cuido mucho. ¿Podría ayud...(ver más)

Información adicional
Podría una desviación mandibular causar esto?

Preguntado por Hombre de 27 años

No, el drenaje linfático no le ayudará. Y no considero que la desviación mandibular pueda causar esto. Debe saber que es normal que si usted corre con mucha intensidad los músculos de su cara se muevan, esto se debe a las fuerzas cinéticas que intervienen en ese momento. No considero que sea algo de qué preocuparse, pero si aún así le preocupa, lo que podría hacer son ejercicios faciales para tonificar los músculos de la cara y disminuir la cantidad de grasa que pueda estar en esa zona. Espero haberle ayudado.