hola disculpa me duelen las anginas están inflamadas me salio como pus fui al doctor y me recetó penicilina pero me siguen doliendo que hago o debería tomar

Puedes tomar algún medicamento para el dolor y realizar enjuagues en la garganta con algún antiséptico bucofaringeo que contenga benzidamina, clorhexidina o yodopovidona, también es recomendable tomar abundantes líquidos y comer hielo o helados para ayudar a desinflamar.

Ten en cuenta que si luego de 3 días de haber iniciado el tratamiento hay fiebre, persiste el dolor fuerte o hay dificultad para pasar los alimentos o las bebidas debes buscar nuevamente atención médica.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.