Fui a consulta y me diagnosticaron sífilis sin averme realizado ningún análisis por lo cual la doctora que me atendió me inyectó un millón cuatrocientos de peni...(ver más)

Información adicional
No

Sí, el Diagnóstico de la Sífilis también puede ser solo clínico de acuerdo al contexto clínico de la persona (historia clínica, manifestaciones clínicas etc) y con esto se pretende tratar la infección de manera más rápida.

Y no olvide el uso del preservativo siempre en todas las relaciones sexuales (oral, vaginal, anal) de principio a fin porque es el único método que existe para protegerse del contagio de las Infecciones de Transmisión Sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.