me diagnosticaron sífilis el doctor me recetó penicilina benzarinica de 1.200.000Ui en cada nalga una inyección solo que el doctor no anoto de cuántos ML la pe...(ver más)

No importa la cantidad de mililitros (ml)

Lo importante es aplicar la dosis de 1'200,000 U de Penicilina para tratar correctamente la sífilis.

Recuerde evitar las relaciones sexuales hasta que el examen de control demuestre que se ha tratado correctamente la infección, además de informar a su pareja sexual para que también se realice el examen y no olvide usar el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.