Tengo una fuerte infección de la garganta, mi mamá me llevó al doctor para que me revisara y me diera medicina. Él me recetó 7 inyecciones de penicilina, mi mam...(ver más)

Información adicional
Tengo 13 años y todavía no me desarrollo como señorita

El sitio más adecuado para aplicar las inyecciones es en la zona de los glúteos. Puede ser un día en uno y otro día en otro para disminuir el dolor de la aplicación. Esas inyecciones no son tan dolorosas.