¿Qué puede hacer mi mamá si tiene Osteoartritis y tiene dolores muy fuertes?

Información adicional
Mi mamá tiene osteoartritis y le duelen mucho las rodillas y la cintura. Hemos visitados a varios ortopedistas y no encontramos solución. Agradecemos su atención y ayuda

Es importante que se tenga en cuenta que la Osteoartrosis no tiene una cura definitiva y es el resultado del desgaste articular por el paso de tiempo. Para disminuir los dolores es necesario el uso de analgésicos, fisioterapia y el control del peso, debido a que si se está en sobre peso u obesidad el desgaste va a ser mayor y la limitación progresará.