A mi mamá le coge dolores muy fuertes en el cuerpo!? qué puede ser!?

Información adicional
Los dolores por ejemplo son en el estómago o en las rodillas pero le da muy duro

Preguntado por Mujer de 40 años

Una de las causas más comunes de dolor en personas de edad avanzada son las fibromialgias, que significan dolor en los músculos y en el tejido fibroso, y que además suele acompañarse de fatiga y alteraciones del sueño. Este síndrome, sin causa conocida, consiste en una anomalía en la percepción del dolor, de manera tal que se perciben como dolorosos, estímulos que normalmente no lo son. Al diagnóstico real solo puede llegar un médico tras valoración presencial que utilice el índice de dolor generalizado (Widespread Pain Index [WPI]) y una Escala de gravedad de síntomas (Symptom Severity Score [SS-Score]). Así mismo es necesario descartar en consulta otras causas de este tipo de dolor que pueden incluir artrosis, gastritis, entre otros. Se recomienda el uso de analgésicos de venta libre según su prospecto y acudir al médico pronto para valoración, además de: -Ejercicios aeróbicos lentos con aumento progresivo de intensidad. -Practicas de relajación. -Estimulación estratégica realizando descansos cuando haya dolor. Espero haber sido de ayuda.