A mi papá le está dando dolor fuerte en el pecho desde hacen días que le coge la espalda? Que puede ser?

Información adicional
Presión

Estos síntomas que nos describes podrían ser secundarios a:

- Infarto aguo del miocardio

- Angina inestable

- Arritmias cardíacas

- Costocondritis

- Espasmos musculares.

- Reflujo gastroesofagico, entre otras.

Por lo anterior y por el antecedente de tu padre te aconsejaría llevarlo por urgencias si el dolor persiste o se agudiza y solicitarle una consulta médica prioritaria para que lo examinen y puedan comenzar el estudio de este dolor.

Es importante que le indiques a tu padre que comience a tomarse la tensión arterial dos veces al día por 5 días para descartar un inadecuado control de las cifras tensionales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.