Tengo un dolor de tripa muy fuerte q me coge mas o menos cada 15 minutos muy fyerte comparable con las contracciones del parto cyando me coge no lo puedo soport...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Depende de las caracteristicas de este dolor tipo colico que presenta puede indicar uno u otro diagnostico. Lo mas probable cuando se presentan estos dolores, especialmente del lado derecho es presencia de calculos en la vesicula. Si aun presenta dolor, le recomiendo reconsultar para considerar otros diagnosticos.