Fui a visitar 2 médicos generales y me dijeron q estoy sufriendo de osteoporosis y solo me recetaron paracetamol para ali iar el dolor... Nose si debería ir otr...(ver más)

Si lo deseas puedes acudir con un médico especialista que estudie mucho mejor tu caso, sin embargo el tratamiento de la osteoporosis comienza con cambios en la dieta y el estilo de vida. Debe obtener el calcio y la vitamina D suficientes, aumentar la actividad física, para fortalecer los huesos y aumentar la masa ósea, como caminar, trotar y subir escaleras. También debes dejar de fumar y limitar el consumo de alcohol. En algunos casos es necesario el uso de medicamentos específicos para tratar la osteoporosis, que deben ser indicados y tratados por profesionales calificados. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.