Buenos días una pregunta mi mamá esta como sufriendo de Parkinson le tiembla mucho una mano y le duele mucho la ingle es muy terca no se deja llevar al médico q...(ver más)

Información adicional
parkinson

Debido a los síntomas que presenta su mamá es fundamental que sea valorada por un médico, para establecer la causa del temblor que presenta actualmente. Hable con su madre sobre la importancia de una valoración médica regular de los adultos mayores. Se desaconseja el inicio de cualquier medicación que no haya sido indicada por un profesional médico, ya que puede ocasionar complicaciones en la salud de su madre.