Nuestro médico responde
Los dolores de pecho pueden tener miles de causas y los dolores específicamente de los senos pueden tener causas diferentes que no son cancer, principalmente y como causa usual se presentan en algunas mujeres los dolores en los senos mensualmente asociados a cambios hormonales del ciclo menstrual, o también se pueden dar por cambios fibroquisticos de la mama que no son cancer, adicionalmente el dolor no es un sintoma frecuente al inicio del cancer de mama, y el cancer de mama se presenta en edades alrededor de los 40-50 años, no en adolescentes, por lo cual es poco probable que el dolor que puedas presentar ahora sea por un cancer.
Te recomiendo utilices un brazier comido, hacer ejercicio y estiramiento todos los dias, e incluso masajes, y baños de agua tibia, puede ademas usar analgésicos de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno verificando dosis y advertencias en la caja y en caso de que persistan los sintomas debes solicitar una valoración con tu medico. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.