tengo una cosa en el lado derecho de mi barriga y me la toco y me duele, ademas tengo mi vientre hinchado.. q sera??

Información adicional
Nada

Pueden haber múltiples causas que incluyen desde una leve constipación intestinal o distensión de las asas instestinales, hasta cálculos en la vía biliar. Puesto que el dolor ya lleva un mes y muy leve es poco probable que se trate de una Apenditicitis. Sugiero que consultes con medicina general para que realice una evaluación presencial de abdomen, buscando determinar si hay signos de irritación peritoneal o inflamatorios que sugieran algún posible diagnóstico.