Buenas una pregunta ya. Tiempo me recetaron una crema la he buscado pero no la encuentro no me acuerdo muy vien como se llama creo q es betametasona lo q pasa q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Es recomendable que realice un adecuado aseo genital con abundante agua. Evite la automedicación o aplicación de productos como los corticoides en el área genital en ausencia de una indicación médica clara. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.