Me duele el toda la zona del pectoral izquierdo, aveces tengo pinchazos,, tengo sensación de mareo párese q camino tambaleandome, mi médico me dijo q es ansieda...(ver más)

Si tu médico ya descartó otras causas más graves de dolor torácico, si ya te hizo exámenes como electrocardiograma o radiografía de tórax y considera que es únicamente ansiedad, podrías estar tranquilo, ya que no es nada grave.

Ahora, es claro que igual el dolor es muy molesto en tu vida, por lo que yo te recomiendo tomar algún analgésico usual para intentar si mejora. Adicionalmente debes estar pendiente a evaluar en que situaciones empieza el dolor, por ejemplo durante una discusión o al acostarte hacia el lado derecho, o al sentarte mal. Debes identificar cuales son los factores desencadenantes del dolor y evitarlos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.