me receto mi doctor 14 inyecciones de penicilina para una infeccion que tengo seria conveniente ponerme todas ya me duelen mis pompas

Información adicional
no me hara dano a mi cuerpo o que pasa si me pongo tanta penicilina

Todo depende del origen de su infección. Es cierto que para algunas infecciones pueden haber alternativas terapeuticas como medicamentos orales o medicamentos que requieran menor dosis. Sin embargo, existen otras infecciones y especialmente la sifilis que si requieren un manejo continuo con penicilina en ciertos casos. Puede decirnos en otra pregunta que sintomas tiene o que diagnostico para decirle si existen alternativas