Tengo sifilis primaria. El doctor me envió Penicilina de 1200000 el primer día, después me mandó 5 inyecciones de 800000 una diaria y finalmente una de 1200000....(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Si efectivamente el diagnóstico definitivo es una sífilis primaria, el tratamiento con penicilina es adecuado. La resistencia de la bacteria en ésta enfermedad no ha demostrado ser un problema, y el tratamiento con penicilina es 100% efectivo. Debes de igual forma continuar con los controles médicos, en algunos casos pueden presentarse casos de reinfección, o la sífilis puede irse a otros órganos y sistemas y ser más difícil de erradicar. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.