buenos días adjunto una pregunta lleve cuatro meses con diferentes antibiotico para ITU , hace una semana estaba con Amoxicilina Clavulánico 875/125 Para amigda...(ver más)

Los antibióticos formulados te los prescribieron pensando en amigdalitis de origen bacteriano que no respondió inicialmente al primer antibiótico y optaron por otro tipo de antibiótico. La dosis de penicilina para amigdalitis es de 1.200.000, la dosis de 2.400.000 se usa para otros tipos de infecciones.

Te sugiero no tomar más antibióticos por ahora a menos que así lo considere tu médico. Las placas en las amígdalas pueden tomar unos días en desaparecer mientras el antibiótico hace efecto. La debilidad que presentar puede explicarse por el proceso infeccioso por el que estas pasando.

Si los síntomas persisten debes consultar a tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas.