Buenas tardes hace dos semanas en un control de ITU, el doctor vio y diagnóstico amigdalitis alta y me recetó amoxicilina Clavulánico 875/125 , allí no había no...(ver más)

Las protuberancias que usted refiere puede corresponder a ganglios linfáticos inflamados , y dado el contexto de los antecedentes descritos, puede asociarse esto con la faringoamigdalitis bacteriana previa .

Es posible que persista hasta por 4 semanas , puesto que es el resultado de una alerta de las Células del sistema inmune .

En cuanto a la penicilina , el tratamiento es de una única dosis, con la que debería haber resolución completa del cuadro .

Si las masas persisten, se acompañan de dolor , coloración roja, calor, fiebre , malestar general, dolor para la deglución e inflamación en la cara ; consulte de urgencias

Estamos a su disposición