¿El tratamiento con Penicilina es el adecuado si me detectaron Amigdalitis con placas?

Información adicional
Comencé con dolor en garganta y luego llegó hasta uno de los oídos. Un dolor que hacía que no pueda comer, tragar saliva, hablar, ni abrir la boca con facilidad, algo muy doloroso....(ver más)

Es correcto, un tratamiento adecuado para una Amigdalitis bacteriana se puede hacer con una inyección única de Penicilina. También se pueden usar otros antibióticos en forma de cápsulas para el mismo fin.