En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Otorrinolaringología Infección por Naegleria Cá...(ver más)

Las bolitas que refiere en el cuello, muy probablemente sean ganglios inflamados por la infección (amigdalitis)que tiene, es muy común que al tener una infección en la garganta los ganglios del cuello se inflamen. En promedio la penicilina comienza a actuar en 1 hora posterior a la aplicación de esta.

Las placas disminuyen con el antibiótico, en este caso la penicilina.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.