Me salió reactor 1.4, me medicaron con Benzetazil pisando 1200000. Me pusieron 4 inyecciones. ¿Es suficiente, se cura la enfermedad o las inyecciones ayudan?

Preguntado por Hombre de 0 años

Posterior al tratamiento antibiótico para la sífilis se realizarán controles serológicos en los que se espera una reducción o desaparición de la reactividad en las diluciones. Continúe en controles médicos.