Tengo una herida en el pene, el doctor me recetó Penicilina para tratamiento. ¿A los cuántos días veré que se elimina la úlcera?

El tratamiento con Penicilina es un poco largo y los efectos se observan a mitad de iniciados los medicamentos. En caso dado que no vea mejoría debe consultar antes de la cita de control. La eficacia del medicamento está en que se tome correctamente.