hola me aprecieron 2 ulceras en el pene fui al doctor y me inyecto penisilina la primero ulcera se fue muy rapido y la segunda no porque yo mismo me la lastimaba

Información adicional
el doctor dice que no es sifilis y que es una infeccion bactgerologica strptococo o algo asi la verdad no estoy seguro de que podria haber tenido xq mi doctro me inyecto penisili...(ver más)

Es necesaria una evaluación de las lesiones y revisión del contexto clínico para determinar un posible origen. Las infecciones por Streptococcus pueden generar celulitis o lesiones cutáneas costrosas conocidas como impétigo, entre otras afecciones de piel.