hola tengo una ulcera por mas de 2 meses nose me quita xq cuando se esta cicatrizando me la pellisco el doctor ya me inyecto 2 veces penisilina y un vdrl salio...(ver más)

Información adicional
uso agua oxigena y sulfadiacina de plata y funciona pero no tan rapido x favor ayuda el doctor ya me inyecto 2 veces penisilina y un vdrl salio negativo tenia otro que no me la pel...(ver más)

Si continúa manipulando una lesión en proceso de cicatrización es probable que perpetúe el proceso, incremente los riesgos de infección y de una cicatrización poco estética. Evite manipular la lesión para favorecer su mejoría, y asista a control médico. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.