una preocupacion que tengo ... a mi me salio una ulcera en ek prepucio cm a las 2 semana me realizaron el examen de anticuerpo me salio negativo ... y para q s...(ver más)

Depende el tipo de anticuerpo que hayan buscado es el diagnóstico que se descartó, por lo que debes ser más específico con la información para darte una asesoría más completa.

Algunas de las causas de las úlceras en genitales son los procesos activos de herpes (tipo 2 y tipo 1 en casos demasiado específicos), sífilis, granulomas o linfogranulomas, entre otras causas. Sin embargo, si decidieron tratarte con penicilina, lo más probable es que se haya tratado de un proceso de sífilis, el cual requiere estudios complementarios para corroborar su resolución. Sin embargo, el diagnóstico específico tendrá que ser consultado con tu médico tratante, ya que también depende de los datos que haya recogido en la exploración,

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.