me salio algo en el pene me decian q era sifilis peroe hice la prueba de anticuerpo treponemica y me salio negativa pero el me empeoro y ningun tratamientoe ayu...(ver más)

Si presentas la duda de si padeces o no sífilis, lo ideal sería realizar una prueba para sífilis nuevamente.

Pudiera pasar en ocasiones que la detección temprana de la enfermedad no salga reactiva en la prueba de sangre, sobre todo si se encuentra en un periodo de infección temprana. Si te indicaron el tratamiento, probablemente es porque la lesión en tu zona genital era muy sugestiva de sífilis, con una adecuada respuesta a la penicilina como tratamiento de primera línea. En ocasiones la prueba puede salir negativa producto del tratamiento indicado.

Si tienes dudas al respecto, puedes solicitar una nueva prueba Treponémica para confirmar y descartar la posibilidad de un falso negativo.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si te surgen dudas podrás consultarnos nuevamente.