Me realizaron un examen ptt y me salio de 28.9 q significa este resultado este examen me lo realizaron para descartar un síndrome antifosfolipidico. Hace un mes...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Parece ser que esta bien, el valor normal de TPT debe estar entre 25 y 35 segundos y usted muestra 28.9. Parece ser que ese resultado es normal y en cuanto al TPT su coagulación esta normal. Lleve ese resultado a su médico tratante.