Hola! Tengo 2 semanas con diarrea nose me quita ni con pastillas y cuando como alimento se me oye estamgo que suguirren que haga?

Información adicional
estómago

Preguntado por Hombre de 26 años

Le sugiero que acuda a un servicio de urgencias, por dos motivos principales 1. porque no es normal que usted lleve dos semanas de duracion de estos sintomas, esto puede indicar una causa no viral de su diarrea que requiera manejo medico, y 2. al haber pasado ya dos semanas con diarrea esta en alto riesgo de estar deshidratrado asi este tomando suero en casa y requiere hidratacion en un hospital.