tuve diarrea en la primera semana de mi anticonceptivos, fueron 2 diarreas en la pastilla 3 y 2 diarreas en la pastilla 4, las diarreas fueron más de 12 horas d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No, considero que NO hay riesgo de embarazo.

Según la historia como la describes los cambios de los anticonceptivos por la diarrea son mínimos y poco relevantes, ya que no van a alterar el mecanismo de acción ni su efectividad.

Recuerda también que siempre es importante utilizar preservativo, de esta forma te proteges de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.