si me salieron ulceras en el pene y el vdrl es negativo mi doctor me inyecto 2 veces penisilina que pude haber tenido

La presencia de úlceras en el pene pueden ser causadas por varias enfermedades, entre ellas la más frecuente incluye sífilis, herpes genital, linfogranuloma venereo y granuloma inguinal. Las manifestaciones clínicas y los hallazgos varían en cada enfermedad, por lo que su médico determinará una conducta de acuerdo a ello. En algunos casos si la causa no es clara, se puede hacer un manejo conjugado con varios medicamentos. Si el vdrl dio resultado negativo el riesgo de que haya presentado una sífilis es muy bajo.