xq mi doctor me inyecto 2 veces penisilina esa mala para mi salud

Información adicional
tenia 2 ulceras en el pene pero segun el doctro no tenia sifilis y me salio el vdrl negativo

Si tu serología o VDRL era negativa para Sífilis no había indicación para que te pusieran penicilina. En general digamos que la penicilina, si no eres alérgico, no va a generar ningún tipo de reacción adversa o resistencia bacteriana. Sin embargo, es pertinente que acudas nuevamente a tu médico para que te explique pensando en qué diagnóstico te administró la penicilina a ver si esta se justifica de alguna forma.