llevó dos dias sin tomar sertralina... cuando veré los efectos por dejar el tratamiento?

Los síntomas por la suspensión abrupta del tratamiento con antidepresivos como la sertralina generalmente se presentan durante la primera semana de omitidas las tomas. Si el retiro se hizo de manera gradual no deberían presentarse síntomas por la retirada, en caso de volver a presentar los síntomas porque le fue indicado el tratamiento, irritabilidad, insomnio, ansiedad u otros acuda a valoración con su médico tratante. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.