¿Como dejar de tomar sertralina y lorazepan?

Información adicional
Hola estoy hace 1 año y medio tomando Sertralina y quiero dejar de tomarla porque ya me siento bien y siento q después de tanto tiempo ya mi cuerpo la esta rechazando, mi psiquiatr...(ver más)

Lamentablemente a través de este medio no es posible darles instrucciones a los pacientes acerca de la toma o suspensión de medicamentos. El objetivo es realizar una orientación médica adecuada. En su caso, según lo que describe en su pregunta su objetivo es la suspensión de los medicamentos pues considera que ya no son necesarios, sin embargo, para determinar esto se requiere de una valoración por su psiquiatra. Adicionalmente no es recomendable suspender los medicamentos sin una adecuada valoración médica, por lo que lo ideal es cambiar su médico tratante (puesto que, su anterior psiquiatra no está disponible), su nuevo psiquiatra estará en la capacidad de evaluar su caso y darle indicaciones especificas acerca de los medicamentos.

Por lo pronto recomiendo continuar con la terapia instaurada (no suspenderla), hasta que sea valorada por un nuevo psiquiatra.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.