puedo dejar de tomar sertralina despues de haberla consumido una semana

Si sólo la has tomado durante una semana, si puedes suspenderla. Es posible que tengas algunos efectos adversos leves, como mareos, náuseas o ansiedad por unos días.

Es aconsejable no suspender ningún medicamento sin la indicación médica, dado que si te enviaron la sertralina es probable que el médico haya evidenciado síntomas de ansiedad y/o depresión. Por lo que te recomiendo asistir a donde tu médico de cabecera antes de considerar suspender un medicamento por voluntad propia.

Recuerda que los antidepresivos como la sertralina no causan adicción.

Espero haberte podido ayudar.