¿Puede una inyección de anestesia dejar la sensación por semanas? ¿Pudo la enfermera haberle dañado un nervio?

Información adicional
A mi mamá de 64 años le inyectaron Mobic y Merlix en el brazo para movilizarla de la cama, ella dice que cuando le inyectaron, lo que tocaba sentía aguado, a pesar de haber pasado 3 semanas, aún lo siente así.

Ninguno de los dos medicamentos es un anestésico, ambos pertenecen al grupo de ainti inflamatorios no esteroideos (aines), se desaconseja el uso simultáneo de antiinflamatorios no esteroideos y además cuando se deba poner varios medicamentos de sugiere realizar la aplicación intramuscular en la region glútea o la cara externa de los muslos. No es normal que este teniendo esos síntomas, debe acudir a una revisión clinica con el médico general.