Nervios dañados dentro del pene?

Información adicional
Hace un tiempo jale un poco fuerte mi pene y luego hice kegel y detuve la eyaculacion comprimiendo esos musculos dentro del pene , perdi la ereccion al instante , pero me da miedo ...(ver más)

A pesar de que la lesión que sospechas es poco frecuente si pudo haber sucedido, algunos de los nervios del pene son bastante superficiales y pueden ser sensibles a neuropraxia o neurotmesis, lesiones nerviosas que ameritan de manejo médico para lograr su recuperación. Otra sospecha que se puede tener según el mecanismo de tu lesión es una fractura de pene cuya fibrosis y cicatrización llevó a la compresión de nervios y los síntomas que percibes. Sea cual fuese la causa será necesario que visites al médico quien podría referir al urólogo para realizar diagnóstico y manejo de tu situación.