¿abre dañado mi pene al tratar de evitar una erección?

Información adicional
Hoy estaba sentado y rodeado de gente y vi a una chica que me gusto, y al verla empece a tener una erección, pero yo no quería que nadie se de cuenta es por eso que intente hacer p...(ver más)

Es poco probable que mediante esfuerzos realizados en públicos para ocultar una erección haya generado algún tipo de daño o lesión permanente en el pene, si este fuera el caso, habría percibido otro tipo de síntomas como dolor, o formación de hematomas o deformidades en el cuerpo del pene. No debería preocuparse.