¿puedo dañar el pene tratando de evitar una ereccion?

Información adicional
hoy estaba sentado y rodeado de gente y vi a una chica que me gusto, y al verla empece a tener una erección, pero yo no quería que nadie se de cuenta es por eso que intente hacer p...(ver más)

el pene es un órgano muy resistente y después que se pone en erección es difícil disimularla, si le hace muy brusco claro que lo podría lesionar, producir esguinces e incluso fracturas, en esos casos lo que debe hacer es mirara otro lado , pensar en otra cosa y tratar de disminuir la erección, o disimularla moviendo su pene hacia arriba o tapándolo