Como puedo controlar mi ereccion del pene

Las erecciones del pene no se pueden controlar como tal, ya que en múltiples ocasiones son involuntarias, por ello lo que puedes hacer si estás presentando erecciones frecuentemente, es mantener una adecuada vida sexual, controla tu mente de pensamientos sexuales, de esta manera podrás lograr evitar unas cuantas erecciones.

También puedes practicar yoga o meditación, esto podría ayudarte a controlarte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.