como controlar los impulsos de mi pene

Información adicional
Se me para mucho el pene en el transcurso del dia, No me averguenza el bulto ni que se vea grande de hecho me hace sentir fuerte y todo un macho, pero me recomendaron que controlar...(ver más)

El desarrollo de un adolescente implica diferentes cambios en sus hormonas y por lo tanto erecciones las cuales son muy dificiles de controlar. Esto no es cuestion de impulsos ya que su ereccion no la esta produciendo voluntariamente. Puede taparlo con su pantalon o ser menos evidente por medio de la ropa.