Pregunta médica

como controlo los impulsos de mi pene

Información adicional
Estoy en pleno desarrollo, el pene se me para mucho en el transcurso del dia Realmente no me averguenza me hace sentir varonil y fuerte, aveces se me ve el bulto. Se me recomendo q...(ver más)

Preguntado por hombre de 13 años

visibility215 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puesto que las erecciones no suelen ser controlables, no hay mucho que puedas hacer para evitarlas. Lo único que puedes hacer es esperar a que pasen. Debido a que cada persona es diferente, es imposible afirmar qué cantidad de erecciones es "normal". Algunos varones tienen muchas erecciones por día, mientras que otros quizá no tengan ninguna. Las hormonas fluctúan con la edad, la madurez sexual, el nivel de actividad e incluso la cantidad de horas de sueño de un varón. Salvo que tus erecciones te resulten incómodas o dolorosas, no debes preocuparte por cuántas sean. A medida que tus hormonas se acomoden y que te adentres en la pubertad, disminuirá la frecuencia de las erecciones inesperadas y las poluciones nocturnas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.