¿Por qué se puede presentar un dolor leve en el pene, sin afectar las erecciones?

Información adicional
eh tenido roces con ropa con mi novia, pero me di cuenta que se escuchaban chasquidos, no me duele normal pero al momento de doblar mi pene aveces, aveces me duele, mis erecciones ...(ver más)

Si el dolor es ocasional, posiblemente no tenga ninguna anormalidad. Si el dolor se vuelve constante, el pene se inflama, no tiene erecciones normales, se debe consultar, de lo contrario no es necesario.