Síntomas de nervio dorsal del pene dañado.

El nervio dorsal del pene es una de las ramas de otro nervio, llamado pudendo. El nervio dorsal del pene es el encargado de darle la sensibilidad a la piel del pene, por lo cual si se encuentra lesionado o dañado debería estar ausente la sensibilidad de esa región.
Se trata de lesiones que son realmente muy poco frecuentes. Si usted presenta algún síntoma en particular, lo ideal es que consulte con un médico para que lo valore y determine un tratamiento o la necesidad de derivarlo a una especialidad médica.