Hola, tengo el nervio dorsal del pene inflamado, ¿cómo lo puedo desinflamar? no quiero ir al medico

Información adicional
tengo una leve infección de un bello que no salió, también el el pene pero ya está sanando

Para esto puedes tomar cualquier antiinflamatorio de venta libre como naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco durante un período máximo de 5 días, y solo en caso de no sufrir en enfermedad renal, cardíaca o de úlcera en el estómago.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.