Qué medicamento puedo tomar para desinflamar un nervio

Antes que nada es conveniente confirmar que en realidad se trate de una condición inflamatoria en su nervio, puesto que podría tratarse de alguna otra condición como una lesión muscular o articular, entre otras.

En respuesta a su pregunta podría hacer uso de complejo B, siempre y cuando no sea alérgico a él y no exceda la dosis diaria recomendada, ya que este fármaco tiene funciones antineuríticas (desinflama los nervios), así mismo existen fármacos especializados en el mercado que pueden auxiliarle a mejorar su condición sin embargo estos debe ser recetados por su médico, previa valoración, por esta razón le recomiendo acuda en los próximos días a consulta en forma presencial.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.