Nervios del pene y ahujas

Información adicional
A que se debe que me hayan aparecido unas ramificaciones de venas moradas en el pene, y perdida de sensibilidad , y que ahors tengo mas prepucio y el cuerpo del peme un poco encogi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Retener la eyaculacion no debería asociarse con estos síntomas que usted describe. Los cambios que usted tiene en el pene, especialmente más venas ingurgitadas (o más notorias y en ramificaciones) pueden deberse a alteraciones en los vasos sanguíneos superficiales del pene, y ameritan que usted acuda al médico general y/o urólogo a que hagan un examen físico completo de sus genitales y una historia clínica detallada para encontrar el diagnóstico y tratamiento más adecuado.