Tengo 21 semanas de gestación y hoy precisamente asisti a un lugar a dejar una documentación pero estaban fumingando insecticida para plagas y se sentia un olor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es muy poco probable que con tan poco tiempo de exposición al pesticida vaya a haber algún efecto contrario para el bebé o el embarazo. Los químicos innhalados si su periodo de inhalación no es prolongado se eliminan rápidamente del organismo, debe tener más cuidado en una próxima ocasion, en caso de algún síntoma adverso acuda a un servicio de urgencias