Hoy fui a consulta por un dolor fuerte en mi vientre ....y me receto indometacina tengo 5 semanas de gestacion ....le podra hcer daño a mi bebe ???

Preguntado por Mujer de 0 años

La indometacina es un medicamento Categoría C en la FDA para el embarazo y ha demostrado generar abortos espontáneos. Es mejor que reconsultes y no inicies el medicamento psra que te lo cambien y puedas tener una analgesia segura.