que insecticida puedo utilizar para eliminar una plaga de pulgas en la casa?

Puedo usar cualquier insecticida específico de venta libre, sin embargo lo más importante es que aspire diariamente cada uno de los rincones de su casa, al menos por 15 días.

De esta forma cubrirá el ciclo reproductivo de la pulga, evitando que aunque ponga insecticida vuelvan a reproducirse y continúe este problema, En esos 15 días, es muy importante que cambie las sábanas dos veces, igualmente las toallas.

Después de estos 15 días, deberá aspirar la casa semanalmente y fumigar dos veces al mes. De esta forma lograra acabar con esta plaga.

Si tiene animales domésticos, debe asegurarse de colocarles el antipulgas entre los omóplatos o el que se les da vía oral.

Todas estas medidas permitirán que su casa esté libre de estos parásitos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.